Mirgin Laietá

22,50 

El vino Mirgin Laietá es un cava ecológico elaborado por la bodega Alta Alella. Su crianza de 30 meses en rima aporta complejidad y cuerpo a las notas frescas y frutales de las variedades Chardonnay y Xare.lo. Ideal para acompañar aperitivos, pescados y mariscos.

Bodega

Alta Alella

Origen

D.O Cava

Variedad

Chardonnay y Xare.lo

Vinificación

Método tradicional, 30 meses en rima

Un vino con historia/bodega

Vinifícate

Nace de la mano de dos hermanos enamorados de su tierra y su cultura , bajo al filosofía de intentar hacer vinos que hablen del sur, de la costa, de la zona donde se criaron, elaborados de la forma mas artesanal posible. Por esta razón solo usamos las variedades autóctonas de la zona y trabajamos con fermentaciones espontáneas, donde únicamente intervienen las levaduras que vienen del viñedo.

De esta forma pensamos que conseguimos recrear más fielmente el concepto de terruño, una variedad plantada en su zona y expresando las condiciones edafoclimáticas de un viñedo determinado.

¿BUSCAS OTRA COSA?

Ver más vinos