Lagar d’amprius 2019
12,00 €
El vino Lagar d’Amprius, de la variedad Syrah y Garnacha, es un vino de Aragón, España. Producido por la bodega Amprius Lagar, su proceso de vinificación incluye 12 meses en inoxidable y 12 meses en botella, lo que le otorga una rica complejidad.
Bodega | |
---|---|
Origen | Aragón |
Variedad | Syrah y Garnacha |
Vinificación | 12 meses en inox y 12 meses en botella. |
Un vino con historia/bodega

Vinifícate
Nace de la mano de dos hermanos enamorados de su tierra y su cultura , bajo al filosofía de intentar hacer vinos que hablen del sur, de la costa, de la zona donde se criaron, elaborados de la forma mas artesanal posible. Por esta razón solo usamos las variedades autóctonas de la zona y trabajamos con fermentaciones espontáneas, donde únicamente intervienen las levaduras que vienen del viñedo.
De esta forma pensamos que conseguimos recrear más fielmente el concepto de terruño, una variedad plantada en su zona y expresando las condiciones edafoclimáticas de un viñedo determinado.