Barbiana
7,50 €
El vino Barbiana es una Manzanilla Pasada, lo que significa que ha tenido una crianza biológica bajo velo de flor durante un período de tiempo más largo, en este caso, 5 años. Esta larga crianza le otorga una complejidad y cuerpo medio que no se encuentran en las Manzanillas más jóvenes. La Bodega Delgado Zuleta es la bodega más antigua del Marco de Jerez.
Bodega | |
---|---|
Origen | Sanlúcar de Barrameda Cádiz |
Variedad | Palomino |
Vinificación | Manzanilla pasada con crianza biológica bajo velo de flor 5 años en el sistema de soleras y criaderas. |
Un vino con historia/bodega

Vinifícate
Nace de la mano de dos hermanos enamorados de su tierra y su cultura , bajo al filosofía de intentar hacer vinos que hablen del sur, de la costa, de la zona donde se criaron, elaborados de la forma mas artesanal posible. Por esta razón solo usamos las variedades autóctonas de la zona y trabajamos con fermentaciones espontáneas, donde únicamente intervienen las levaduras que vienen del viñedo.
De esta forma pensamos que conseguimos recrear más fielmente el concepto de terruño, una variedad plantada en su zona y expresando las condiciones edafoclimáticas de un viñedo determinado.